viernes, 22 de julio de 2011

Él♥

Quiero que todo vuelva a ser como antes , quiero volver a mirarle y que la mirada afectuosa sea corresponida.
Recuerdo los días en los que lloraba por las esquinas porque él no sentía lo mismo que yo .
Lo único que veo en estos momentos es que le hemos dado la vuelta a la tortilla, que ahora soy yo la que pasa de todo , es él el que día a día lo pasa mal , tan solo por una niña que tal vez no merezca la pena.
Me gustaría encontrar la explucación a todo esto , aunque pensándolo mejor , tal vez ya haya encontrado la explicación , pero no me da la gana sacarla a la luz , no tengo fuerzas para efrentarme a la pura realidad , esa que me dice que tengo que elegir , que en la vida hay que tomar muchas decisiones y esta es una de ellas.
Sólo tengo un último deseo , que pase lo qeu pase jamás se olvide de mi , que me recuerde por la niña que le ha echo feliz en algún momento , pero no quiero que él llegue a acordarse de los malos momentos.

1 comentario:

  1. Me encantaa!! que puta razon que tienes!!! Me encanta de verdad! es justo lo que siento io aora mismo.. perfecto!

    ResponderEliminar