jueves, 23 de junio de 2011

decidido

Está claro, ya sé lo que haré, voy a mirar al frente y encontrar todas las cosas buenas por las que merece la pena seguir mi vida tal y como es...
Sé que no soy perfecta, pero eso no me atemoriza, llevo conviviendo con la imperfección trece años, creo que podré compartir mi vida con ella.
No creas que me importa que me busques defectos, ciertas personas me han enseñado que a palabras necias oídos sordos…
Gracias a esas personas me acepto tal y como soy, gracias a esas personas me he dado cuenta de que no hay un mejor ``yo´´ que el que existe ahora mismo.
Cierto, hay gente que dice que he cambiado, hay gente que dice que ese cambio ha sido a peor, y que la chica que hay por el mundo en estos momentos no es la que conocían al principio de curso.
Tengo una teoría al respecto, me la enseñó alguien que últimamente es una de las personas en las que más confío… Es sencilla de comprender, con el tiempo las personas cambian de aires, de amigos, y con ellos cambia la personalidad, pero sin darse cuenta… esto realmente si se quiere a la persona que ha dado el cambio no se aprecia, porque seguirá siendo una persona que necesitas en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario