jueves, 23 de junio de 2011

hay 6 millones de personas en el mundo, pero hay veces que sólo necesitas a una

Que le quiero con todas mis ganas, que sin él ya nada sería lo mismo....
Se me viene algo a la cabeza, es una gran frase, una gran verdad de la vida… no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, yo ya lo he perdido, no una, sino dos veces, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, se tiene la sensación de que te falta algo, algo muy esencial…
Tu cabeza piensa que te has equivocado pero tu corazón te dice lo contrario… es al fin y al cabo el corazón el que me deja contando los minutos que faltan para que sus brazos me vuelvan a rodear, su mirada se vuelva a posar en mí y su boca vuelva a derretir mis labios…
Y es que prometo no volver a dejar que se escape, porque he comprendido que sin él mi vida está vacía, he comprobado que no es lo mismo levantarse por las mañanas si no voy a poder estar con la persona que me alegra los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario