jueves, 23 de junio de 2011

ellos;)

Y es que son de lo mejor que tengo , el problema es que hay veces que no se apreciar lo que tengo , que me hago líos yo sola , que me río cuando se preocupan por mi .
Ellos son los que me dan ánimos, y los que me le levantan cuando me tropiezo, a pesar de que con algunos me queden 697 tropiezos;)
En serio todas las cosas que hago no las pienso, hay veces que tan solo las pienso cuando ya está echas, cuando tal vez ya no tengan marcha atrás.
Pero sé que aunque a veces no aprecie vuestra ayuda la necesito, que si vosotros os rindierais yo ya no estaría aquí, con la libertad que tengo , aunque no aprecio .
Gracias a vosotros esto es tan solo un pequeño bache, el cual día a día supero, aunque haya algún que otro altibajo en el proceso...
Por último jurarme una cosa, jurarme que jamás os separareis de mi,porque  sé que cuando lo hagáis ya no sabré cual será el camino correcto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario