jueves, 23 de junio de 2011

desde ahí arriba

¿Qué que me apetece? Pues quiero ir a un lugar que se encuentre entre las nubes , el lugar mas bello del mundo , allí se verá toda la ciudad , esa que a veces te agobia tanto entre los coches y los semáforos...
Quiero ir a un lugar en el que solo estemos tú y yo , en el que pueda gritar hasta quedarme afónica , pero no sólo me conformaré con eso ,sólo espero que cuando llege el momento de hacer todo eso comience a llover , que haga calor pero que yo siga ahí , debajo de esas gotas que me van quitando el maquillaje poco a poco , pero a pesar de todo eso mi cara siga perfecta ...
Quiero que me lleves hasta allí, es ahora mi único deseo .. solo espero que ese día llegue antes de que el reloj marque cero , y que seas tú el que me diga que no me quite el maquillaje que se me ha coriido , que me queda perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario