jueves, 23 de junio de 2011

una ultima jugada

un paso, un dia nuevo, llamalo como quieras , todas las acepciones tendrán el mismo significado para mi .. no las soporto.
He bajado unas escaleras , he salido de un recinto, siempre he deseado salir de él pero esta vez ha sido diferente ... esta vez había una persona que me alegraba las horas que tenía que estar ahí metida ... pero ahora se va , ahora ya nada volverá a ser como antes , ya nadie hará daño a nadie, todo será mas sencillo, el tiempo lo dirá todo , iremos perdiendo contacto hasta que al final nos pase como a la mecha de una vela , poco a poco la llama se irá haciendo mas pequeña, hasta que de una se desvanezca por culpa del frío espacio que nos separa...
El 25 de febrero de 2011 es cuando empezaron a fluir las miradas entre nosotros en los proximos dias empezamos a hablar y a mandarnos indirectas, pero todo empezó el 28deFebrero de 2011 cuando te acercaste , me agarraste y me transportó a un sueño , que deseé que nunca acabara...
Ese día no pensé en las consecuencias , no pensé que ni si quiera le conocía , solo pensé que para mi el amor a primera vista existía...
No me arrepiento de lo mal que lo he llegado a pasar por ti... sólo pienso en lo bien que me has echo sentir cada vez que me mirabas y me susurrabas que me querías....tras un mordisco seguido de mi chillido;)
Debería aprovechar lo que me queda , y hacer caso a las últimas palabras sobre este tema ... debería romper el reloj que hacer caer la arena , que lo único que hace es recordarme los días , los minutos y los segundos que me quedan para mirarle y que la mirada sea correspondida

No hay comentarios:

Publicar un comentario