jueves, 23 de junio de 2011

una tercera parte

hay cosas que te hacen especial ...te hace especial esa forma de ser conmigo , esa que me encanta , esa en la que muestras quien de verdad eres.
Rectificar es de sabios no ? pues entonces por esa regla de tres las terceras partes son incluso mejores que la primera o la segunda.
Cariño que aún me quedan 697 tropiezos perdonandote .. me dolerán pero no me rendiré .. serán tus brazos mis recompensa , esos brazos que tanto echo de menos esas mañanas en las que lo único que hacía era mirarte pero sin recibir respuesta alguna .
Pero ahora mis deseos se han echo realidad , todo ha vuelto a la normalidad , hay de nuevo números marcados en el calendario como días importantes ... muy importantes diría yo .
Gracias por no rendirte jamás cuando te he rallado la cabeza , eres de lo mejor que tengo ... no volveré a perderte

No hay comentarios:

Publicar un comentario