jueves, 23 de junio de 2011

un punto y final

Salta , ríe , llora , baila ... haz todo eso que tanto deseas , desahógate , sé tal y como eres .
Tal vez vaya siendo hora de mostrarnos sin nada que nos tape ... pensemos en algo muy común .. el maquillaje. Nos parece muy normal pero su función es bastante clara , esconder , ocultar algo ...pues con nuestros sentimientos nos comportamos igual , tal vez llorando creemos que nos aislamos de todo , o tal vez dibujando sonrisas creemos que engañamos a alguien .
Esto no lo he aprendido sola , me lo han enseñado esas personas tan especiales , esas que no están de cuerpo presente a las siete de la mañana en mi habitación , pero que es por ellas por las que me levanto .
Una propuesta que me hago por vosotros ... no ser egoísta , mirar a mi alrededor antes de decir o hacer algo , está claro que me habeis enseñado mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario